cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 1 de 1
134
Reportar Mensaje

Todos los que tengan sus Tablet Hp con problemas, yo fui uno tambien.

Chicos, estuve casi un mes con la tablet descompuesta con el Sofw totalmente inoperable, gracias a un amigo que surgio de este mismo lugar o FORO, pude tener operable nuevamente mi Tablet Hp. No tan solo con el Sofw WebOs, sino que tambien le intalamos el Android 4.4, fue trabajoso todo el proceso, porque tuvimos que cambiar archivos que no eran compatibles y buscando aca y alla, probando aca y alla, pero despues del efuerzo, vino el logro, la felicidad y la satisfaccion.

Le comento todo esto porque en verdad las Tablet tienen solucion. No se cancen, la solucion existe, y esta muy a mano.

Solo hay que ponerse en conctato con el Crack que me ha venido ayudando todo este tiempo. Joshua  , otra cosa, si necesitan ayuda y esta a mi alcance, sin problema los ayudare, soy solo EXPERIENCIA, no tengo mucho conocimiento como JOSHUA pero algo podria hacer.  

Mi tablet gracias a dios ahora esta funcionando al 150% , les dejo un salud, suerte. 

Expandir

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación