cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
403
Reportar Mensaje

Tipos de disco duro

Buenas Tardes 

acabo de comprar un servidor HP-dl380g8 pero que tipo de disco duro le puedo comprar que sea compatible?

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Tipos de disco duro

Según el panfleto de la tarjeta de almacenamiento P420i que tiene, le quedan

Discos Sas SFF (small factor de 2.5")

discos Sata LFF (large format de 3.5" es decir Sata internos convencionales ). No se recomienda usar discos Green ahorradores de corriente porque giran más despacio y están destinados a almacenamiento de pocos IOS como almacenamiento de cámaras por ejemplo.

http://www8.hp.com/h20195/v2/GetDocument.aspx?docname=c04111534

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Tipos de disco duro

http://www.wdc.com/wdproducts/library/SpecSheet/ENG/2879-701338.pdf

discos enterprise, de cualquier gama en realidad.

josepesv, una pregunta que seguro me puedes ayudar:

Discos Sas SFF (small factor de 2.5") --> podría usar un ssd normal?

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Tipos de disco duro

ok perfecto muchas gracias tu sabes cuales  son los modelos de esos discos ?

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Tipos de disco duro

Si correcto el SSD en realidad tiene los conectores iguales que Sata convencional, los de 2.5" son iguales físicamente a los discos duros Sata de portátiles, por darte un ejemplo gráfico.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Tipos de disco duro

ok muy bien oye una duda para el servidor HP-dl380 g8

le pudo poner disco duro SAS SFF 2.5" y el sata LFF 3.5" pero me van a pedir un modelo en especial del disco  o el modelo del disco es que que tu me estan dando e SAS SFF y Sata LFF ?

Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Tipos de disco duro

Tema1:

Los discos que te pase son 3,5 pulgadas, osea grandes, convencionales de gama enterprise, duraderos..., no quita que tengas que hacer raid y monitoreo.

Suelen ser mas barato que los 2,5

Ahora tambien te digo, que hay 2,5 pulgadas SSD, SOLIDOS, RAPIDISIMOS, (Ideal para BBDD y además enterprise. Entiendo que ese proliant, pueda con todo, tb depende un poco de la controladora, pero bueno sabes que en españa, almeno, hay 7 días de desestimiento.

yo me cogería en un uso normal, de 30-40 usuarios un LFF, por 100€ cada uno.

Tema 2:

Gracias josepv

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación