cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
164
Reportar Mensaje

Tengo una HP mini 1010LA y quisiera encontrar el driver de la camara

He intentado buscar varios drivers pero es imposible reconocerla en el computador.

Tengo windows 7 starter

1 gb de ram 

50 gb de disco duro

En la pagina oficial aparecen algunos drivers aunque son para windows vista y xp, pero ninguno hace referencia a la camara.

Muchas gracias al que pueda encontrar un driver compatible para este computador.

9 RESPUESTAS 9
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HOla ,

Lo que pasa es que esa compu no soporta W7, si bien es cierto lo instalaste por que el W7 trae muchos drivers el de la camara parece que no funciona y creo que no te funcionara por que no hay drivers para W7 en esa maquina.

Inclusive es cierto lo que dices , no hay drivers para la camara en XP , o sea, menos habran para W7.

Yo que tu intentaria buscar el driver aparte , a ver si se encuentra algo solo.

mira este tutorial ahy te dice como y donde buscar.

http://www.ethek.com/como-buscar-drivers-para-un-dispositivo-pci-desconocido/

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola 

¿ Hay iconos mamarillos en el administrador de dispositivos ?

Instale el software para la camara.

1. Descargue e instale el software Cyberlink YouCam (sp56980) del sitio web de soporte de HP.

webcam

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Ese es otro problema, segun tutoriales y videos deberia aparecer algo relacionado con USB DEVICE CAM en el administrador de dispositivos pero aparecen todos los dispositivos menos la camara, incluso no encuentro un solo icono amarillo con signo de interrogación.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Pero instalo el software de la webcam ?

Si no aparece en el administrador de dispositivos es o que no esta conectada ( cables sueltos o no es reconocido por el sistema operativo aunque deberia aparecer algun icono amarillo )

¿ Repaso el enlace ?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Ya instale YouCam pero me aparece el siguiente mensaje: No se detecta ninguna Webcam. Conecte una webcam al equipo. Si utiliza una camara integrada, asegúrese de que este activada". 

Yo pienso que la camara interna esta dañada, porque ni windows ni youcam la reconocen.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

La camara funciono en algun monento o solo  fallo tras el cambio de sistema operativo ?

Repasaria los cables por si estan desconectados o volveria al sistema operativo antiguo para verificar si es una averia de la camara.

Tambien puedes probar con un linux

HP Mini 1000 and Compaq Mini 700 - Maintenance and Service Guide

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Anteriormente tenia Windows XP el cual había instalado el día de ayer pero sucedió lo mismo, y los drivers que utilize no servian. Y decidi instalar Windows 7 aumentandole la capacidad de la RAM para que se ejecutará con normalidad; decidí instalarlo pues muchos programas para encontrar drivers eran mas compatibles con este último pero nada funciona.

Así que puedo suponer que el problema no es de software sino de hardware.
0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Afirmativo, deberias descartar que se hayan soltado los cables o cortado ( de tanto abrir y cerar la pantalla ).

Saludos.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Pudo resolver el problema ?

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación