cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
694
Reportar Mensaje

Tengo un iPAQ 116 classic handheld

Hola desde hace dos años tengo un iPAQ 116 classic me ha funcionado a la perfección, solamente es que ultimamente no me avisa las citas que tengo en el calendario, no suena la alarma que sonaba antes y no se como configurarlo. Me pueden ayudar por favor, les agradezco porque es lo que me hace cumplir todos mis compromisos y como no suena la alarmita de notificación se me han pasado algunas cosas.

Muchas Gracias

Eliana Amézquita

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola que tal.

Puedes revisar la configuración, en inicio, configuración Sonidos y notificaciones revisa que las siguientes casillas estén palomeadas, Eventos, Programas notificaciones (alarmas, avisos)

Posteriormente verifica en la pestaña de notificaciones en la parte de eventos busca Avisos verifica que las casillas Reproducir sonido, Repetir, Mostrar mensaje en la pantalla, Luz intermitente estén activadas.

Haciendo estas configuraciones las alarmas deberán de reproducirse.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias, resulta que cuando hago eso, no me graba y en la parte de notificaciones en evento al salir de la pagina no graba y vuelve a salir activesync: finalizar sincr. y no me deja hacer cambios. Agradezco si me puedes ayudar

Eliana Amezquita

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola nuevamente.

En esa parte de notificaciones es correcto que al volver a entrar te aparece activesync: finalizar sincr. ya que es una lista de Eventos y esa opción es la primera,

En la parte donde esta activesync: finalizar sincr. a un lado se encuentra un triángulo para desplegar la lista selecciona avisos y debajo aparecerá otra lista en la cual podrás seleccionar el tono o notificación que mas te agrade, una ves seleccionándolo podrás reproducirlo con el botón play que se encuentra junto de bajo, y recuerda activar las casillas mencionadas anteriormente.

por ultimo presiona O.K y esta estará grabada.

Cuando vuelves a entrar el primer evento siempre será activesync: finalizar sincr. pero eso no quiere decir que no se este grabando.

Intenta nuevamente y al finalizar realiza una cita o una tarea cercana y verifica que reproduzca el sonido.

cualquier duda esquiemos en contacto.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Daniel muchas gracias, hice todo lo que me dijiste y aun no me funciona, será que me toca acudir a servicio técnico???

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Si realizaste las recomendaciones y aun asi no funciona verifica que la ipaq reproduca algun otro sonido como una pista de audio para descartar que el problema sean los parlantes. Si no logra repoducir nungun sonido el probrela es fisco y tendras que enviarlo a servicio tecnico.

si logras escuchar la reproduccion de audio verifica que al agendar una cita en el calendario verifica que en el campo de aviso este activado la opcion avisar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación