cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
222
Reportar Mensaje

Teclado y mouse sin reconcocer en servidor

ProLiant DL320e Gen8 v2

Hola

junto con saludar, tengo un problema  compre un servidor ProLiant DL320e Gen8 v2 no me reconoce teclado, mouse y otros dispositivos, por lo que no puedo instalar un S.O ni ingresar a la BIOS solo tengo conexion a la ILO4

favor su aydua como poder arreglar el error.

Saludos.-

Sergio S.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Hay opciones para restaurar a su estado de fábrica, desde el iLO?

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

estuve revisando y no hay opcion de reset.

saludos
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es raro que eso suceda en equipos nuevos, ¿puedes probar con otro ratón y teclado? ya no lleva opciones de PS2 para esos dispositivos?

Otra opción sería que veas el manual detallado de tu equipo y abras la caja para ver haces reset con jumper en la motherboard.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación