cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
274
Reportar Mensaje

Teclado para envy 15-q002la

Buenas estoy buscando el telcado para mi laptop HP ENVY 15-Q002la alguien que sepa donde puedo encontrar este teclado

Parte : 760743-161
Descripcion: SPS-KB NSV ISK TP BL LTNA
Numero de producto:F4H74LA
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

GetSam

HP SERVICIO OFICIAL DE TU PAIS:

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

SALUDOS,:smileywink:

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

agradezco su  respuesta, per una pregunta eso es en peru? yo doy de peru. o bueno del pais q sea pero q haga delivery a paises por q no logro encontrar este teclado

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BUENAS.

GetSam

HP es mundialmente conocido,es mas la base se encuentra en estados unidos en soporte técnico llame usted y le dirán el modo de envío,o otro numero de contacto,en peru deben de a ver tiendas HP.

:indifferent:

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación