cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
137
Reportar Mensaje

Teclado inalmabrico 51887 URF no marca numeros con windows 8

Desde que tengo windows 8 mi teclado inalambrico no responde cuando utilizo el teclado numérico; el resto si funciona

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola maridara,

¿Has comprobado si el teclado es compatible con dicho sistema?

La mayoría de dispositivos anteriores a la salida de Windows 8 no cumplen los requisitos para trabar con dicho sistema por lo que pueden dar algunos problemas.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya , el teclado es antiguo; es por si habría alguna manera de actualizarlo.

Con la impresora  me paso igual, pero he podido actulizarla

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación