cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.524
Reportar Mensaje

Teclado, Mouse y receptor USB inalámbricos bajo perfil (Elite) para Latinos

Es la primera vez que entro a un foro, si tengo suerte me podrán ayudar, busco el Teclado y Mouse Inalámbrico para latinos (con la Ñ incluida) es de bajo perfil, es el teclado que usan las Pc TouchSmart o se llama HP Wireless Elite Keyboard and Mouse con configuración Latina, no sé ni sus números de serie o parte, no lo encuentro en la Web de HP, lo que si se que los venden con todo la computadora completa y yo ya tengo otra pc HP, si pueden me ayudan a conseguirlo, muchas gracias,

saludos,             JUDB

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
75 2 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Teclado, Mouse y receptor USB inalámbricos bajo perfil (Elite) para Latinos

hola , como estass

Te queria responder tu consulta ,

debo decirte que no se consigue con garantia oficial de HP , el modelo de teclado y mouse super slim, que viene originalmente en las Touchsmart,

por el momento no hay , y creo que por lo menos hasta mitad de año no lo habra tampoco, es que tengo que comentarte que solo es traido por partners oficiales de hp, o sea gente que venda en argentina para la maca,y quiero contarte que no es un articulo que tenga mucho mercado como para importarlo...se entiende???

o sea que te puedo recomendar el mismo que traen los modelos pavilion en desktop inalambricos  , se consiguen en el Hp store de Norcenter que queda en V Lopez , en frente a unicenter ,

espero que te sirva mi info, me gustaria que me comentes...

saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación