cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
220
Reportar Mensaje

Tecla

HP Pavilion 17-f000 Notebook P
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas , tengo una laptop 

HP Pavilion 17-f000 Notebook PC series

, la cosa es que he tenido problemas con una tecla especificamente la "A", que se despega cada vez que lo presiono, antes se me despegaba pero lo colocaba de nuevo y me resistia dias hasta que se salia, ahora solo basta con presionarla 2 veces y se despega y tengo qeu ponerla y 2 veces mas y se vuelve a despegar ya que esta muy fragil, quisiera ver como puedo encontrar uan solucion a esto y si es que se puede comprar esas llavesitas blancas en algun lado , gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tecla

Hola,

Me temo que la solución sería el cambio del teclado ya que no está disponible el despiece de manera oficial (quizás podrías usar el de un teclado similar de alguien que lo venda como respuesto).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tecla

Es de la cosa blanca o la cosa negra(donde esta la letra) ?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tecla

Hola jssantillanc:

Lo recomendable es acudir con algún técnico de tu confianza para que te ayude a revisar si es posible la reparación de la tecla, aunque lo más probable es que se deba reemplazar todo el teclado. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación