cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Anónimo
No aplicable
Mensaje 1 de 1
80
Reportar Mensaje

Tarjeta de Red

Buen día
Tengo una computadora HP Pavilion G4 la cual está presentado 2 problemas. El primero es que la señal de wifi en ocasiones funciona y en otras ocasiones no. También tengo problemas con la conexión de una impresora Lexmark; no sé si sea que no es compatible con esta computadora, ya que actualmente está conectada a otra laptop (también HP) y funciona muy bien. ¿Podrían ayudarme por favor? A saber por que cuando intento imprimir no sale e incluso aparece un aviso en la pantalla; "la impresora no está conectada" a pesar de que si lo está, y como les comentaba más arriba, funciona bien.

Quedo en espera de sus respuestas, gracias!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación