cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
794
Reportar Mensaje

Switch HP V1910 NO SE MUESTRA EN LA RED

Switch HP V1910
Other

Buenos dias

Tengo 2 Switch HP V1910 administrables, los cuales con anterioridad se accedian a traves de la web mediante ip para configurarlas, el dia de hoy al trata de acceder a los mismo me he encontrado con que no tengo acceso y al verificar las ip´s con las que entraba antes me percato que estan en desuso , es decir ya no estan asignadas al switch y que tampoco se les ha asignado otra ip.

Los switch estan funcionando bien y mis usuarios tiene red y conexion a internet, el detalle es que ahora no las puedo administrar como antes.

Espero me puedan ayudar con este inconveniente

Gracias

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Tutor Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,  Mira,   no localizé ningun manual en español, por lo general para este tipo de equipos la informacion la puedes encontrar en inglés.   Este es el manual:  http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03941555  hay  varias secciones relacionadas con la configuracion del IP, posiblemente la que mas te ayude es la seccion de  DHCP- pagina 282

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola,  la solucion que te puedo dar para este caso es que entres al router administrable que te da el ISP o si tienes un router que tu estes administrando mucho mejor.

despues vete  al check list de tu router o tabla arp, hay el te muestra con ip y Mac la direccion que te asigno. 

debes tener en cuanta la MAC del swiche para que la puedas identificar mas rapido.

espero que te sirva saludos !!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación