cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
134
Reportar Mensaje

Sugerencia de compra

Necesito comprar un servidor, tengo una empresa mediana de 20 usuarios. Estoy confundido en la
Compra del mi servidor nuevo, quisiera que me dijeran que me recomiendan, ya que no quisiera quedarme con la opinión de mi proveedor de equipo ya que puede estar manipulando información para que le haga cierta compra.
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Sugerencia de compra

En estos dias en Latinoamérica están a buen precio los HP Proliant ML310e Gen8 v2, es un poderoso equipo.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Sugerencia de compra

Que tipo de aplicaciones vas a correr, sera un servidor de archivos o de datos. todos se conectaran local mente o atravez de terminal server.

Congusto te puedo apoyar en la adquisicion de tu equipo  somos partnet de hp 

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación