cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
16 1 2
Mensaje 1 de 1
127
Reportar Mensaje

StoreOnce 5100 Caido

StoreOnce 5100
Other

Hola, el dataprotector me dejo de hacer backup y viendo la causa me dice que es por la libreria, la libreria esta en el StoreOnce, al intentar acceder por la web no responde no entra, le hago ping y tampoco responde, este server fue puesto en marcha por otro ingeniero el cual orita no esta en sitio, me pueden ayudar porfavor dando con la posible solucion. Gracias.

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación