cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
159
Reportar Mensaje

StoreEasy 1430

Hola: tengo un servidor HP StoreEasy 1430, con Windows Server 2012. en la ventana "Administrador del servidor" en la sección de nitificaciones, todos los valores me aparecen en estatus "Desconocido". Cuando pido que me muestre los detalles del error, me dice.

Windows no pudo iniciar el servicio "Registro de eventos de Windows" en equipo local.
 Error 5: acceso denegado.

Cuando reviso los servicios de Windows, veo que el servicio esta apagado. Y cuando trato de iniciarlo, no me lo permite.

La ruta que ejecuta el servicio es.-  C:\Windows\System32\svchost.exe -k LocalServiceNetworkRestricted

¿Alquien sabe como reparar el servicio o bien el programa "Administrador del servidor"?

De antemano, gracias por sus comentarios

Saludos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación