cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
410
Reportar Mensaje

Soporte pared VESA HP ProOne 400 G1 All in One Business PC (21.5 inch diagonal touch)

HP ProOne 400 G1 All in One
Hola, Necesito colgar en la pared el HP ProOne 400 G1 All in One que tengo. Y me preguntaba, primero; si es posible y segundo el aplique que necesito comprar y dónde lo puedo comprar. Porque he encontrado soportes VESA 100x100mm pero en la tienda me han comentado que la pantalla del HP necesita orificios y no los encuentro. Si alguien me puede echar una mano, sería de gran ayuda ya que no sé dónde más preguntar. Muchas gracias!!!
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación