cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 4
204
Reportar Mensaje

Soluciones para problemas con películas en DVD y Blu-ray

buenas tardes , el problema que tengo con mi notebook hp pavilion dv7, es que no me reconoce los discos blue ray pero si los cd e hecho los pasos que publicaron para reconocer si la lector funciona bien y si lo hace lo que no puedo entrando al administrados es eliminar los dos filtros que me dicen  por que no me permite el acceso, tambien administrando los acesos tampoco me lo permite por favor si me pueden ayudar gracias y saludos

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿ Verifico si el lector tiene dos lentes ? una es para blue ray.

Notebooks HP - Solución de problemas que se producen durante la reproducción de películas en Blu-ray...

Unidad de CD/DVD

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola no tengo el programa kiq play ,en la ventama de smart no me figura ninguna actualizacion , y en el reproductor me figura formato no admitido me canso mi cabeza ase una semana estoy tratando de que ande y nada
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Identifique una unidad óptica compatible con Blu-ray

Si la unidad de disco óptico no gira ni se activa al insertar un disco Blu-ray, quizás no sea compatible con la tecnología Blu-ray y no pueda reproducir esos discos.
Los discos Blu-ray solo se pueden reproducir en una unidad de disco óptico que admita la tecnología Blu-ray. Las unidades de CD/DVD estándar no admiten Blu-ray.
Examine su unidad de disco óptico para determinar si es compatible con la tecnología Blu-ray:
  • ¿Hay un adhesivo de Blu-ray en la parte exterior de la unidad?
  • Cuando abre la unidad y extrae el disco, ¿la unidad posee dos lentes láser distintos?
Imagen del interior de una unidad de disco óptico Blu-ray con los dos lentes láser.
Si su unidad compatible con Blu-ray no reproduce un disco Blu-ray, no aparece ninguna imagen en la pantalla, o sólo se reproducen partes del disco, pase a las siguientes secciones para obtener más ayuda.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación