cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
200
Reportar Mensaje

Solución para utilizar un mouse

Hola:

Les quería plantear un problema que tengo a ver si tiene solución.

Tengo un mouse HP inhalámbrico para notebook que viene con una tarjeta chata para conectar a la note. Esa tarjeta se me perdió y querría saber si existe alguna forma de poder usarlo, ya que compré otros mouse y no se le comparan.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
168 18 65
Mensaje 2 de 3
195
Reportar Mensaje

Buenas tardes:

Como el ratón era inalambrico, que yo conozca, no hay método alguno para poder recuperar su ratón.

El único metodo, seria buscando si alguien le vende la pieza, pero obviamente, lo mejor sería que comprases un ratón igual al que tiene o mirando las caracteristicas de ese y buscando otro con las mismas

Buena Suerte!

+1 Kudo si le he servido de algo

Solución si es la solución 😉

Un saludo

por favor pulsa el botón

solucionado.png para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
192
Reportar Mensaje

Gracias

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación