cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
580
Reportar Mensaje

Software y controladores

tengo una laptop hp pavilion dv6000 , hace poco le instale el windows 7 y el led del wireless se puso de color naranja , tiempo despues se le acavo la bateria y al cargarla y prenderla denuevo vi que el wireless asistent estaba desinstalado lo volvi a instalar pero desia que los controladores no eran compatibles con el windows 7 y no e podido entrar a internet ni por wlan o ethernet . me dijeron que lo mejor era cambiarle el windows 7 por el xp. quiero saber si con una adaptador de red wireless usb puedo entrar otraves a internet o como le ago para solucionarlo

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Software y controladores

Me ocurrio una vez cuando en una notebook Compaq Presario, pase de Windows Vista a XP.

El tema era que, por alguna razon, entraban en conflicto el controlador de video con el del wireless, que si no recuerdo mal eran de NVidia.

Estos drivers no se consiguen en el sitio de HP asi que como finalmente no lo encontre tuve que volver a instalar el Windos Vista.

Ahora si vos pasastes de Windows Vista a Win 7 y no te funciona algun dispositivos porque el Win7 no lo reconocio, proba con los que ofrece HP  para el Vista.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación