cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
55 1 0
Mensaje 1 de 11
407
Reportar Mensaje

Software Backup

Buen dia... Hace algunos dias la empresa en la que laboro adquirio la unidad de Tape Backup HP LTO-5 Ultrium 3000. En el contenido de la caja me trajo informacion acerca de un  software de backup desarrollado por Barracudaware. Me pregunto si tengo que usar este software para inciar los respaldos o puedpo utilizar la version del Data Protector Express, la cual ya llevo cierto tiempo operando...

Saludos

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Software Backup

hola,

ese software es gratis, y si ya usas DP express puedes seguir usando sin problema, es mas ya debiste actualizar ese Exprees al barracuda.

lo que no se es si la licencia del que tiene soporta otro tape drive en el server.

HP vendio hace como dos años ese express a esta empresa barracuda, por lo que hay que actulizar el express y eso te remite a la pagina de barracuda.

SAludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Software Backup

Gracias por la respuesta oportuna. Ingrese a la pagina de barracuda y ya estoy haciendo la descargar. Con la compra de la unidad me vino un folleto con un codigo promo con el cual me registre para la descargar del software. Dicho software es gratis o adicional a esto hay que registrarlo para su uso?

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Software Backup

seria un software nuevo , no lo puedes integrar con el que usas.

y si lo tienes que reportar para usarlo, ellos te mandan una licencia y ya puedes usarlo en un server diferente al que ya tienes.

saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Software Backup

hola,

eso es un trial creo que dura unos dias y luego te pide una licensia, esa la optienes registrandote en la pagina web de barracuda

lo que si es que no lo puedes instalar sobre el server que ya estas usando.

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Software Backup

Buenas tardes... Ya instale el barracuda backup pero ahora me pide licencia para activarlo... Cual seria esa lincencia porque en la pagina de barracuda no consigo nada y cuando realice el registro no me dio ninguna licencia...

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Software Backup

Agradecido con sus aportes... El barracuda lo estoy instalando en un server totalmente nuevo a donde va conectado la unidad de Tape Backup via SAS. Entiendo por lo que me comentan que nuevamente debo registrarme en la pag web de barracuda para obtener la licencia? Este registro lo hice para descargarlo... Nuevamente debo hacerlo???

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Software Backup

Listo... Por fin consegui la licencia y ya esta activo... Ahora mi pregunta es porque el software no ve la unidad de tape backup... Faltara algun driver que deba instalar en el server?? Dicha unidad esta conectada al server por medio de la tarjeta y clave SAS...

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Software Backup

hola,

que dice el device manager?

si el device manager lo ve , tienes que agregar el dispositivo en el DP express..

saludos

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
55 1 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Software Backup

No estoy utilizando el DP express... Descargue el Yosemite barracuda y lo instale... Pero en el menu de dispositivos no reconoce la unidad de tape backup conectada al server

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación