cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Maestro
Maestro
70 2 8
Mensaje 1 de 3
185
Reportar Mensaje

Sobre torres de internet (antenas)

¿Creen que pueda instalar una torre yo solo (antena)?

Les cuento:

No encuentro por mi casa una señal para internet inalámbrico, la persona que me vendia ya no me quiere vender 😞
entonces quiero elevar mi antena para captar una buena señal porque he visto otras antenas cerca pero están altas.

Quiero instalar esas torres que vienen en tramos, quiero poner unos cuatro tramos.

Nunca he hecho una instalación de ese tipo. Lo quiero hacer solo. Lo pienso hacer así
(corrijanme por favor si estoy mal o denme sugerencias):

- El primer tramo lo pienso entornillar en la base (en el techo, de una casa de dos pisos) y luego
sujetar con alambre cada 60º (serían tres alambres).
- Una vez fijado bien el primer tramo amarrarle al segundo tramo tres alambres (también cada 60º) y luego montarlo
sobre el primer tramo, una vez montado, amarrar los tres alambres al piso para que quede firme.
- luego repetir lo mismo para los tramos tres y cuatro y finalmente montarle la antena.

Si pueden respondanme estas dudas porfavor:

Pienso usar ese alambre que usan para la construcción ¿esta bien?
¿Cómo (con qué) sujeto los alambres al piso?
¿creen que pueda cargar yo solo los tramos tres y cuatro para montarlos? ¿será muy peligroso que lo haga solo?
¿son muy caros esos tramos?
¿Qué herramientas necesito? tengo un taladro potente.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Lo primero te diria,no lo hagas solo,seg.tienes un amigo instalador de antenas habla con el....no siendo que con esas alturas de torretas un dia el viento te lleve medio tejao,husa algun amigo instalador y sereis dos mejor que uno...saludos,es lo que pienso.
Maestro
Autor
Maestro
70 2 8
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias, si creo que mejor voy a buscar a alguien que me ayude.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación