cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.520
Reportar Mensaje

Sin software ¡¡¡¡¡

Quisiera saber donde puedo conseguir el software de la camara digital modelo E 427 para Windows 98, yo lo tenia instalado pero tuve que llevar a reparar el equipo y se ha borrado. Estuve en contacto con la empresa y me dicen que ya no lo tienen y que consultara por aqui. Por favor si me lo informan, desde ya muchas gracias.

P:D: No recuerdo si el programa era exactamente para la E427 o un modelo similar que era compatible. 

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Sin software ¡¡¡¡¡

Hola,

Es poco probable, por el tipo de sistema de ficheros, es muy antiguo, y no se suelen programar ya para sistemas operativos descatalogados.

Así mismo, puedes confirmarlo en la Web de Software y controladores de HP, ó comentarlo directamente con HP:

http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html

Un saludo,

Daniel Ríos
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Sin software ¡¡¡¡¡

desafortunadamente HP dejo de tener los drivers como bien te lo mencionaron, al menos hasta lo que es el windows XP sería el último que tendrían, debido a que los desarrolladores de esos drivers cerca de fines del 2007 y principios del 2008 decidieron dejar de tener esos drivers disponibles para estas cámaras 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación