cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
113
Reportar Mensaje

Sevidor HP Proliant G7 No sube el win 2008 server R2

Estimados, hace unos días uno de los servidores que administro surgio con un problema de calentamiento, en fin la solucion fue el reempalzo de la tarjeta madre, pero al momento de colocar el disco para que inicie el sistema operativo este no arranca llega hasta el loggin y se apaga el servidor, pero si lo hago funcionar en modo a prueba de errores en cualquiera de sus opciones este si sube y funciona el sistema operativo, si alguein me puede ayudar que hacer para que suba xq a mi parecer es un driver, no se cmo puedo desisntalar el driver o que driver puede fallar con el reemplazo de la tarjeta madre... muchas gracias.....

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Sevidor HP Proliant G7 No sube el win 2008 server R2

Al instalar la nueva tarjeta principal, ¿era el mismo modelo de la anterior?

Al arrancar y pulsar F8 verás opciones, revisa si hay una que dice Prevenir renicios.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación