cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
438
Reportar Mensaje

Servidores Proliant DL180 G6 L5520

Tengo dos Servidores Proliant DL180 G6 L5520, ambos con Windows 2003 Server, uno de ellos con la versión de 32 bits y el otro con la versión de 64 bits, empiezan trabajando bien sin embargo pierden la conexión de red, como si no tuvieran la tarjeta. La alternativa que he encontrado es añadirle una tarjeta de red USB, sin embargo no creo que esa sea la soluciòn correcta. Alguien me puede a ayudar?

Slds

César

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servidores Proliant DL180 G6 L5520

¿Los tienes conectados por un cable cruzado, o va a Switch?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación