cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
693
Reportar Mensaje

Servidor "muerto" después de reconectar la pila :S (SOLUCIONADO)

Buenas. Tengo un Netserver LD Pro que desde hace un tiempo me venía pidiendo la utilidad de configuración en cada arranque y que al llegar al final del POST mostraba un "Operating system not found", a pesar de tener un Windows NT instalado en sus discos scsi. La cosa es que es un servidor bastante delicadito y sólo acepta cds originales, por lo cual cuando le meto una imagen iso del HP Netserver Navigator descargada de la web de HP y quemada en un cd virgen cualquiera, pasa de la misma como si no existiera. Sólo me reconocía un cd de Windows XP original y llegaba a instalarlo, pero ahora lo ignora olímpicamente, a pesar de tener activada la opción de arrancar desde el cdrom. La desesperación por hacer andar esto me llevó a mirar en google mensajes de gente con el mismo problema y que hablaban de una cajita de pila marca Rayovac, y decían que esa era la auténtica pila del BIOS. Hoy procedí a desconectar esa pila por unos 15 minutos y cuando la vuelvo a conectar me encuentro con la desagradable sorpresa de que el servidor ya ni siquiera enciende. Alguna orientación? Se pudo haber quemado algo? :S

Editado: era un problema del cable de la fuente, me hizo lo mismo con otra pc hasta que lo reconecté al UPS y ahí volvió a andar xD

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servidor "muerto" después de reconectar la pila :S (SOLUCIONADO)

Seguramente es que al conectarlo de nuevo se ha sobrecargado la fuente de alimentación, prueba esto, coge un destornillador, (Servidor Desconectado), y une los pines de la fuente de alimentación para hacerle un corto y asi descargar el condensador que provoca el arranque de la máquina (Intenta no agarrar el destornillador por el metal, porque el calambrazo es considerable si lo tocas..)

Saludos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación