cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
206
Reportar Mensaje

Servidor proliant ml110

tengo un servidor Proliant ML 110 G4  SKU: 440288   y deseo agregarle mas memoria y disco duro, ahora tiene intalados 2 GB de memoria RAM y deseo actualizarla a 8, para eso tengo que cambiar el sistema operativo de 32 a 64 bits, en mi negocio unicamente existen 10 usuarios que acceden a la red, y no se piensan aumentar, se usa un progeama llamado Conpaq, y nos ha estado funcionando mas omens, solo con algunos procesos se alenta el servicio, la pregunta es: ¿que sistema operativo me puede servir, en este tipo de servidor con 8 GB de RAM?, para comprar el sitema operativo, ¿que se requiere, (habria que registrar el servidor). En el caso del almacenamiento, actualmente cuenta con un disco duro de 160 GB, segun las caracteristicas lo mas que soporta el servidor es de 4 discos duros de 250 GB, exixte alguna forma de ponerle un disco duro mas de 1 TB. en que porcentaje aumenta el rendimiento del servidor (aproximadamente) y por ultimo, que modelo de servidor me recomienda en caso de decidir cambiarlo por uno nuevo?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
200
Reportar Mensaje

Servidor proliant ml110

En base al programa que usas Conpaq, que entiendo es una aplicación contable, es así que debes elegir el sistema operativo. Para ejemplo un caso, hay una aplicación parecida de una empresa mexicana, que es versión reciente, se puede instalar bajo Windows recientes, pero cuando se instalan actualizaciones, el sistema da errores, así que uno debe estar volviendo a un punto de restauración anterior. Así que sale mejor ponerle 2003 server. Para una aplicación como la que mencionas, que le pongas más de 4 GB de RAM no te va a dar ventaja significativa, así que no te molestes en buscar Win2003 de 64bit. En cuanto a discos, si te acepta unidades SAS o Sata, es muy probable que no tengas problemas en ponerle unidades grandes. Si usas RAID recuerda que las discos deben ser de capacidad comparable aunque sean de distina marca.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación