cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.934
Reportar Mensaje

Servidor proliant ml110 g7

Que tal, alguien que me apoye, mi detalle es el siguiente, tengo un servidor HP ProLiant ML110 G7 configurado con raid 1 en espejo, deseo agregar otro disco duro fuera del RAID solo para unidad de archivos, mi plan es que sea de 2TB para mayor capacidad, alguien que me diga que numero de parte de disco duro es compatible para el servidor el numero de parte del servidor es 626474-001, aclaro, solo lo quiero para unidad de archivos, el sistema  operativo y archivos del sistema se quedarian en el RAID. Creen que se pueda? 

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 9
1.927
Reportar Mensaje

Los discos tiene que tener un tipo, de numero, con ese spare, podemos ver que tipo de hd es.

Si nos lo faciltas.

Si es 3,5 no sas:   http://www.wdc.com/wdproducts/library/SpecSheet/ENG/2879-701338.pdf

WD2003FYYS

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 3 de 9
1.921
Reportar Mensaje

En el ML110 G7 puedes colocar un disco duro Sata interno convencional de 3.5 porque dices no va a estar unido al RAID que ya tienes. Puede ser de cualquier marca reconocida, una vez puesto entras al ACU/SSA y lo verás como Unassigned, creas un perfil de RAID0 con el disco nuevo y luego ya lo podrás accesar desde Windows para particionarlo/formatearlo con formato NTFS modo MBR.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
1.917
Reportar Mensaje

Gracias amigo... Te refieres a que lo conecte no en donde estan los discos duros actuales donde edra el raid? Si no al conector que esta en la tarjeta madre?
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 5 de 9
1.911
Reportar Mensaje

El te dice que vallas a la herramienta de gestion de RAID, y lo hagas RAID0, osea sin redundancia.

No es mala opción, si compras un HD gama ENTERPRISE de la marca que sea, y luego monitorizas su estado con el mismo ACU.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 6 de 9
1.905
Reportar Mensaje

Si el equipo llevaba la tarjeta de RAID OEM y solo tienes ocupado la bahía 1 y 2, puedes poner el nuevo disco Sata en la bahía 3, retiras la pieza de fijación y la atornillas al nuevo disco.

Mota: Las bahías que ya están en uso no deberían cambiarse de sitio.

HP-try-proliant.jpg

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
1.898
Reportar Mensaje

gracias ´por su tiempo, sabes como puedo entrar ala ACU? o donde puedo ver el didco duro que qquiero instalar? sabes que no puedo ver si lo detecta, no lo veo en  el windows ni en el bios , te comento que solo he entrado al bios presionando solo f9 pero no lo veo, soy primerizo con este tipo de servicio, muchas gracias por tu tiempo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 8 de 9
1.892
Reportar Mensaje

En el G7 para entrar al ACU/SSA en ROM me parece que debes pulsar cualquier tecla justo en este momento que te muestro, de todos modos revisa también en Windows menú Inicio_HP ACU SSA Smart Storage Administrator.

Proliant-ML110-G7-arrancando.jpg

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 9 de 9
1.887
Reportar Mensaje

Actualmente puedes, gestionar el raid por software en local, del pc, sobre todo si ya tienes instalado windows, que es el software que te muestra el compañero.

http://www.atec.ro/upload/produse/specs/HP_Smart_Storage_Administrator_user_guide.pdf

y uno visual

https://www.youtube.com/watch?v=sZkgzzZYIMg

Animo y bienvenido a este apasionante mundo.

0 kudos
Etiquetas (1)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación