cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
255
Reportar Mensaje

Servidor para 25 sucursales (Punto de venta) para Base de datos SQL SERVER.

Que tal.

Pues quisiera ver si alguien me puede orientar para ver que servidor HP cubriria mis necesidades.

En la empresa en la que trabajo se tienen 15 sucursales, las cuales actualmente tienen su propio servidor HP ML310e.

Se tiene una red VPN por medio de SonicWalls, cada sucursal se conecta al sonicwall central por medio de internet.

Pero ahora queremos cambiarnos a una VLAN por antenas inalambricas, lo que nos daria una mejor conectividad.

La empresa esta en crecimiento, se planea que para el proximo año tengamos 25 sucursales.

Entonces quiero ver si es factible tener un servidor HP en la central, al cual cada sucursal se conecte a la base de datos para hacer sus operaciones (Punto de venta).

La base de datos esta en SQL Server, su tamaño es de 11gb aprox.

Qué servidor HP me recomendarian.

Saludos!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servidor para 25 sucursales (Punto de venta) para Base de datos SQL SERVER.

El ML350 G8 creo que te va bien, lo pides con una tarjeta de RAID con discos Sas o Sata. En los primeros años el Sas que era como la evolución del SCSI Ultra320, te diría que daba fallas, pero en los últimos años parece que han mejorado.
Para puntos de venta en lo personal he comprobado que sale mejor hacer que los usuarios usen Terminal Server.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación