cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
60
Reportar Mensaje

Servidor hp dl360e

Hola

Estoy instalando Linux en server todo bien en la primera etapa , pero al reiniciar por primera vez me aparece una pantalla roja, que dice ILEGAL Ocode, y ahi se queda colgado, que puedo hacer , es problema de controladores o firmware.

slds.

Alejandro

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servidor hp dl360e

Primero hay que ver qué versión de ProLiant tienes, si es G8 debes primero crear el arreglo de tus discos pulsando la tecla F5 Smart SSA

Luego ir al F10 Intelligent Provisioning para instalar, si el distro que tienes no aparece en la lista, solamente en ese caso, se debe instalar sin F10.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación