cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
989
Reportar Mensaje

Servidor Proliant ML350 G6

Hola

Acabamos de adquirir un servidor Proliant ML350 G6, me llego con una licencia de sistema operativo Windows Server 2008 R2 foundation, cuando trato de instalarlo después de que me pide que elija el tipo de SO a instalar me dice que no coincide el sistema Operativo con el seleccionado.

El punto es que dentro de las selecciones que me da me pone las Enteprise, DataWeb, Standar pero ninguna que se llame Foundation que puedo hacer para instalar este SO?

Es de 64 bits.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servidor Proliant ML350 G6

En teoria debería  funcionar con la Enteprise R2 de 2008, si te da problemaso bien consigues el último smartstart de HP, que puede ser que tenga la versión tuya, o instalarlo como si instalases un equipo normal con su cd, licencia y demás. Cuando termines la instalación,mete el cd de smartstart y lanza la instalación del PSP de HP, con esto ya lo tienes listo.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación