cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
4.157
Reportar Mensaje

Servidor Proliant ML350 G5

En la empresa contamos con un servidor Proliant ML350 G5 al cual se le agregaron 3 gigas mas de memoria para finalizar con 5 gigas, tambien se le instalo Windows Server 2008 R.

Actualmente el servidor se reinicia casi todos los dias, sin motivo aparente. Tambien el dia de ayer el Servidor se quedo congelado, tuvimos que reiniciarlo manualmente.

Checando el Administrador de Dispositivos nos dimos cuenta que aparecen dos componentes que no cuentan con los drivers correctos estos son:

- Dispositivo Base del Sistema

- Interfaz IPMI

Quedo a sus ordenes y de antemano les agradesco cualquier ayuda.

5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Yo le lanzaria el PSP que se encuentra en los cds de Smartstat, eso reinstalará los drivers correctos del equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Revisa si puedes poner 2003, no se... es probable que no te de error con este SO.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Tengo un servidor Prolinat ML350 G5 E5310 SAS SFF, me esta presentando el siguiente error.

1794-Slot 0: Drive Arrat - Array Accelerator Battery Charge Low

-Array Accelator Posted-Write Cache is temporarity disabled.

-Array Accelerator batteries have failed to charge and should be replaced.

Mi pregunta es la siguiente. me pide cambiar las baterias, como se hace? o es un modulo que se cambia? si es asi, cual es el numero de parte? porque lo he buscado y no lo encuentro. y exactamente donde estan esas baterias si es que se pueden cambiar manualmente.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

hola buenos dias

tengo un servidor hp proliant mlg350 G5

eldetalle es que se reinicia cada rato me aparecia

algo relacionado delatarjeta array E200¡  ya cambie la bateria por otra nueva que compre.

desaparecio el mensaje pero despues de un lapsop de tiempo se sigue reiniciando

me meti alos eventos y esto es lo que marca :

Windows detected your registry file is still in use by other applications or services. The file will be unloaded now. The applications or services that hold your registry file may not function properly afterwards. 

DETAIL -

1 user registry handles leaked from \Registry\User\S-1-5-21-3899470786-1033271534-4230423630-1002:

Process 512 (\Device\HarddiskVolume1\Windows\System32\svchost.exe) has opened key \REGISTRY\USER\S-1-5-21-3899470786-1033271534-4230423630-1002\Printers\DevModePerUser

he hecho lo siguente:

- quite y puse la tarjeta array.

-actulice drivers

-limpie cookies y actulice el equipo.

- desctive del bios una opcion que dice Li

y aun sigo igual seramitarjeta que este dañada ¡???

aunquenocreo por que jala bien por un rato o en unas horas y luego se reinica .

alguna idea?

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

hola amigo yotenia tu problema y ya cambie lapila.

quite y puse de nuevo la unidad array

actulice drivers, borre cookies y temporales , y nada tu como resolviste tu problema . ???

me ayudas saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación