cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
248
Reportar Mensaje

Servidor Proliant ML350 G5 problemas con actualizacion de discos duros

Hola, que tal. Tengo un servidor proliant ML350 G5 con SO windows 2003 server standard r2, actualmente tiene un array 1+0 con dos discos duros sata de 80 GB, necesito actualizarlos por 2 discos duros de 500 GB sata, estoy intentando clonarlos para hacer el cambio, hago la clonacion de los 2 discos (principal y espejo) reemplazo los discos duros, enciendo el equipo, el array me reconoce los discos nuevos de 500 gb hasta ahi sin problemas, pero cuando tiene que cargar el SO me sale el sig. mensaje " Error loading operating system" y ahi se queda, cabe mencionar que si yo agarro unos de los discos nuevos y lo coloco en una PC normal el SO arranca sin problemas. He intentado clonar con norton ghost,r-drive, acronis true image y con todos hace el mismo problema, saben que necesito hacer o si hay una manera mas facil de reemplazar los discos duros, de antemano gracias por su ayuda.

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servidor Proliant ML350 G5 problemas con actualizacion de discos duros

Interesantisima pregunta. Como lo has desarrollado??? como te fue vamos.

un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación