cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
424
Reportar Mensaje

Servidor Proliant ML 115 G5 no enciende

Proliant ML115 G5
Microsoft Windows XP

Hola, tengo un Proliant ML115 G5.

El servidor no enciende, cuando aprieto el botón de power (al conectar el servidor a la red eléctrica el botón de power tiene la luz naranja, dentro del servidor el led de al lado del micro queda encendido continuo y el led cerca de los conectores SATA queda parpadeando, hay un botón blanco para resetaer y no se que es), pero si tengo apretado por 10 segundo el botón del power entonces el ventilador que da a la parte trasera  arranca pero se apaga al instante, la luz del power pasa de naranja a verde y vuelve a naranja. La fuente la testé y anda perfecta. Si me  pueden ayudar les agradecería un montón, muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Desconecta el cable de poder del toma y dájalo así un par de horas, luego traslada el servidor a otra oficina y lo conectas a otro toma corriente.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ya lo hice, de hecho se lo llevo un amigo y lo probó en el trabajo (el fue quien me chequeó la fuente) y se comporta de la misma manera que he comentado anteriormente. Desde ya muchas gracias

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

En el manual detallado está una tabla de los significados de led y sonidos de error, si no tienes el cd estampado de HP que acompañaba al equipo cuando nuevo, buscalo en Google, elige url de HP.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación