cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.272
Reportar Mensaje

Servidor PROLIANT DL380 G5 se se reinicia

buenas tengo un servidor PROLIANT  DL380 G5 como servidor de dominio full memoria y full discos y cuando están todos los usuarios conectados trabajando con las carpetas que se encuentran en el mismo tiende a reiniciarce la fuente que tengo instalada es una fuente de 450 w ME PODRÍAN AYUDAR A SOLVENTAR MI PROBLEMA????? MUCHAS GRACIAS....

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,851
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servidor PROLIANT DL380 G5 se se reinicia

Hola, si comentas que puede ser por problemas de consumo,

porque la fuente quedo pequeña o porque esta en mal estado,

sustituyendola por otra con mas watios, puede que te lo solucione.

Pero antes tendras que revisar, que el equipo este limpio interiormente,

tanto disipadores como que los ventiladores estan todos funcionando,

ya que puedes estar perdiendo energia por su mal funcionamiento.

Si puedes revisar las temperaturas internas de los distintos

componentes (Procesador, placa, discos,...)

Asi mismo, puedes configurar en el sistema operativo,

que no reinicie Automaticamente el sistema:

Propiedades del Sistema - Opciones Avanzadas - Inicio y Recuperacion - Configuracion.

Suerte

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación