cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 10
8.904
Reportar Mensaje

Servidor ML 370 G6 no arranca- No se visualiza ninguna luz en placa ni en fuentes de alimentación

HP Proliant ML 370 G6
Microsoft Windows Server 2003 (64-bit)

Buenos días a todos.

Os escribo para comentaros mi incidencia con un servidor Proliant ML 370 G6 y ver si podeis ayudarme.

Tras un corte de luz mínimo, mi servidor HP Proliant ML370 G6 no arranca.  

Tiene  2 fuentes de alimentación redundantes de 750 W.  He probado a conectarlas directamente a la toma eléctrica pero tampoco arranca. Pensando que era de lasfuentes, he comprado una nueva fuente de alimentación y tampoco arranca.  Si conecto un pc normal a la toma eléctrica si funciona.

El botón de encendido del servidor no hace nada.

No está de ningún color. No hay ningún led ni luz encendido.

Las luces de las fuentes de alimentación no se ponen verde.

He abierto la carcasa del servidor y tampoco se ve ningun LED ni ninguna luz en la placa y que pueda hacerme ver cual es el problema.

¿Alguna idea? 

¿Parece ser que es un problema de alimentación?

¿Es posible que las fuentes de alimentación de 750 sean delicadas y que haya algún problema de potencia en la toma eléctrica?

Si fuera un problema de la placa..entiendo que saldría alguna luz o algún pitido.

¿Sería posible usar ILO aunque el servidor no reciba corriente?

Por otra parte, y en caso de lo peor,

¿cómo se posible acceder a los datos de los discos duros en RAID que tiene?

Muchas gracias por todo.

Quedo en espera de vuestra ayuda.

Saludos

9 RESPUESTAS 9
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Servidor ML 370 G6 no arranca- No se visualiza ninguna luz en placa ni en fuentes de alimentación

Hola Jon, ¿todo bien amigo ?

Debido a que el servidor se encuentra con dos fuentes en la redundancia para que el problema no es la fuente.
Si marcó internamente y no se enciende ningún LED para asegurarse de que el problema es el tablero que controla las fuentes:

Power supply backplane assembly - Includes cables - Mounts on the rear of the power supply cage - 491836-001                                                                                                                                                                                        

En negrita es el código de la compra con tarjeta

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Pareciera ser la motherboard, mira si lo puedes llevar a un taller reconocido, hay mecanisos para revisar si la motherboard es el problema. ¿Qué tipo de arreglo tenías, no tienes respaldos recientes?

0 kudos
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Si no hay luces de LED em motherboard, asegúrese de que el problema está en power Supply Backplane el control de las fuentes de energía.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

🙂

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta.

Yo creo que va a ser efectivamente el power supply backpane. 

Tendré que verificarlo, y si lo fuera, ¿existe algún sitio donde comprar dicha pieza?

Parece que es una pieza cara y que apenas hay existencias.

Muchas gracias y buen fin de semana.

Os mantendré informados.

0 kudos
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hola amigo,

Para comprar, es más fácil para buscar directamente en Google con el código de pieza: 491836-001

Ejemplo:  https://www.google.com/#q=491836-001+sale

De esta manera usted puede comparar los precios.

Espero que ayude mi amigo  !
🙂

🙂

Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Puede buscar partes en el PartSurfer

http://partsurfer.hp.com/

Hay sitios de terceros bien surtidos que tienen stock de modelos previos, como el sitio de sparepartswarehouse

Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No sabía ni que había esa pieza... es la pega de tener de un servidor de gama DELL o HP, que o tienes un server igual... o cuando quieres piezas...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Perdonad la tardanza.
Finalmente parece q es el backplane o la placa. Contacté con HP y mañana todo quedará resuelto. Os mantengo informados y sinceramente muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Ya nos cuentas 😉 bien por el feedback.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación