cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
328
Reportar Mensaje

Servidor ML 110 G7 a veces no arranca

Hola Grupo, Tengo 2 servidores ML 100 G7 y a los dos les ocurre lo mismo, ocasionalmente no encienden, todas las luces están en ambar, por mas que aprietas el botón de encender el servidor, no hace nada de nada, ni se oyen ventiladores, ni cambian las luces de color,ni una imagen en el monitor, ni nada. La única solución que he encontrado es desconectar el servidor de la corriente unos segundos, vuelvo a conectar el cable y entonces si enciende. Alguien sabe de alguna solución. Muchas gracias
6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

hola,

Yo sospecharia de la alimentacion de voltaje en tu sitio, revisa que no tengas variantes de voltaje, todo indica que por alguna razon las fuentes se alarman.

Ademas actulizar bios y drivers de ambos servers.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por la sugerencia.

Lo del voltage me extraña, a parte de que estan conectados a un sai.

La Bios tiene mas sentido, es que no hace nada de nada, no muestra ni una pantalla.

saludos

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Si habeces el update del BIOS elimina esas pulgas.

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Despues de llamar a HP, me han dicho que es un problema del SAI, que uso un SAI offline y es incompatible con la fuente.

Probare a cambiar de SAI a ver, si no actualizare la BIOS.

Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Sigo teniendo el mismo problema.

Del Sai no es porque lo enchufo directamente a la corriente y tengo el mismo problema, la BIOS esta actualizada...

A Alguien se le ocurre algo?

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

A veces hay corto circuito en algun dispositivo que va iniciando con falla, trata en un equipo cambiando ratón y teclado.

En la red electrica revisa no solo la polaridad sino el amperaje, a veces es muy baja y uno no puede percibir eso. Hay una herramientas del fabricante Fluke que te puede examinar todo eso.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación