cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
213
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML310E XEON 3.1

Buenas tardes:

En el mes de diciembre adquirí un Servidor HP 310E XEON 3.1, por recomendación de la tienda proveedora, que me presentó como novedoso. Dicho servidor funciona en una asesoría con cuatro puestos de trabajo. Una vez puesto en funcionamiento se observó que el programa de software de gestión que se utiliza en la asesoría se ralentizaba, en muchos de sus procesos. Consultada la empresa suministradora de software  nos contestó que dicho servidor no disponía de caché de  escritura, el cual era necesario para su programa.

Trasladado el problema a la tienda proveedora del servidor, nos indica que no es habitual que sea necesario dicho caché para un programa como el indicado y nos propone cambiar la tarjeta que  tiene el servidor por la siguiente: "HP Smart Array P420/1GB FBWC - Controlador de almacenamiento (RAID) - 8 Canal - SATA 6Gb/s/SAS 6Gb/s perfil bajo - 600 MBps - RAID 0, 1, 5, 10, 50 - PCle 3.0 x 8 - para ProLiant ML310e Gen8....".

Las dudas que todos esto nos plantea son las siguientes:

1. ¿El servidor que nos vendieron es realmente algo novedoso o ya está anticuado?

2. ¿Si opto por cambiar la tarjeta indicada, voy a tener algún problema con la garantía?

3. ¿El cambio de la tarjeta es la única solución para que el servidor disponga del caché de escritura requerido por el programa de software?.

Agradecería  que alguien me pudiera contestar a estas cuestiones. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML310E XEON 3.1

El cuello de botella puede ser por varias razones, el disco es solo uno de ellos, es necesario que nos pongas acá cuanto de memoria tienes, qué tipo de discos duros tienes, así sin mayores datos me parece que el problema no es la controladora RAID sino los discos, pero depende también qué sistema operativo usas, si tienes varios discos qué arreglo tienes, si el sistema operativo es de 64bit hay que ver si la aplicación problemática soporta multihilado. Yo tengo un G8 con Oracle 11 Windows 2008 de 64 y eso vuela, a veces los antivirus son problemáticos, revisa cual tienes.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación