cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
469
Reportar Mensaje

Servidor HP ProLiant ML310e Gen8 se pasma

ProLiant ML310e Gen8
Other

Hola que tal buena tarde.

Tengo un servidor HP ProLiant ML310e Gen8 con windows server 2012, el problema que presento es  que ultimamente no manda imagen al monitor y no me puedo conectar remotamente al equipo para poder apagarlo por lo que tengo que darle botonazo para reiniciarlo y asi este funcione con normalidad. Cabe mencionar que al momento de no mandar imagen al monitor el mouse y el teclado aparentemente funcionan correctamente.

Alguna idea de que es lo que le esta sucediendo al servidor.

Agradeceria mucho su apoyo, de ante mano gracias.

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Si el antivirus que tienes es legítimo revisa si puedes desinstalar actualizaciones recientes de parches, o mira qué aplicaciones o cambios se han dado recientemente, podría ser eso lo que esté afectando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Revisa si pasa a una hora concreto.

Cada x horas.

Una vez que tengas mas o menos la pauta.

¿Te funciona un shutdown /f /s desde otra maquina??? para saber si el windows esta pillado.

Revisa cuando puedas el log de eventos, y si sabes un poco el horario, lo haras mejor.

Opciones de energía entiendo que todo bien.

Prueba a tener el pc, sin ningun periférico, monitor teclado ni raton.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

El antivirus que se tiene en el servidor es Eset File Security, el punto es que no tiene mucho que empezo a presentar este problema, tendrá como 3 meses, por otro lado no se hacen actualizaciones estas estan desactivadas.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Mira la verdad es que como que una hr en especifico no tiene, revisando el visor de enventos lo unico que me aparece es el evento 5782-NetLogon 12:29, seguido del evento 41-Microsoft-Windows-Kernel-Power 16:01(este evento es cuando tengo que apagar el servidor inesperadamente), el problema se presenta alrededor de las 15:50 de ese dia que menciono como ejemplo. Quedo pendiente, Gracias.

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

¿Ves algún otro evento con signo amarillo? Trata de actualizar el antivirus o lo desinstalas un par de dias, pregunta a quien use el servidor si hay cambios, por ejemplo el Oracle 10g tiene un servicio que da lios con el Windows 2008 R2 de 64, lo deja como congelado por unos minutos si no se desactiva el autoarranque de dicho servicio.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

El sistema indica que tiene actualizaciones criticas de seguridad para windows server 2012 e importantes de NET Framework. Quedo pendiente Gracias.

Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Entiendo que el problema, es que tu vas a usar el server, con teclado y raton, y eres incapaz de sacarlo del standby.

Puede que sea problema de fuente,

Ponle que nunca entre en hybernacion, ni tenga ninguna politica de GPO de 15 min o x minutos y se apague pantalla o hds.

y por probar cambia TECLADO y raton.

Puedes hacer un shutdown por red a la maquina?

Te responde a ping?

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No responde a ping, no responde a nada. Igual estaba pensando que podria ser problema de fuente, pero antes de llegar a ese punto quiero descartar alguna otra cosa que no este viendo. Gracias.

Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Yo tb diria tema de la fuente... pero supongo que no tendras otra para probar generica que valga.

Agradecemos el feedback.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación