cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.042
Reportar Mensaje

Servidor HP ProLiant ML110 G7 configuracion RAID

Hola. Agradezco su tiempo para la siguiente consulta:

Tengo un Servidor HP ProLiant ML110 G7 con 1 solo disco de 250Gb con windows 2008 R2, sin arreglo RAID.

La idea es crear un arreglo RAID en espejo. Al configurar en ACU el arreglo me supongo que se borraran lo datos del disco que esta instalado? 

Podria dejar el disco actual como respaldo e instalar otros 2 discos en raid y despues clonar?

Que otras opciones tengo? muchas gracias por la ayuda. Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
2.033
Reportar Mensaje

Servidor HP ProLiant ML110 G7 configuracion RAID

Interesante escenario, ok en G7 el ACU es el gestor -le verás antes que arranque el Sistema operativo-

En el SSA de G8 no se puede hacer lo que dices, para la mayoria de tarjetas RAID OEM si deseas RAID1 ambos discos deben estar puestos y RAID1 creado en el SSA y solo hasta entonces instalar el sistema operativo. Es decir no se puede migrar de RAID0 a RAID1 -algo lógico que a simple vista es de los más útil que debería tener un RAID, pero no es así.

En G7 yo entiendo que sí se puede - no me consta- adicionas en la bahía el otro disco (debe ser de al menos la misma capacidad del disco antiguo) y entra al ACU a ver qué opciones te ofrece. Nos envias pantallazos de las opciones que te salgan para darte una opinión.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación