cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
194
Reportar Mensaje

Server HP Prolianl ml180 gen 9 y memoria 32gb

Hp proliant ml 180 gen9
Other

Hola buenos dias, tengo un servidor HP Proliant Ml 180 Gen9 con 8gb de RAM DDR4 y windows server 2012, funciona todo perfecto pero por un tema de rendimiento compramos una memoria de 32gb DDR4 HP original, la primera vez que colocamos la memoria en su slot correspondiente arranco el servidor todo bien tomando los 40gb en total inicio windows todo perfecto, luego de una semana el servidor se cayo se iban los procesos al 100% y se cai todo, DNS ISS ni por RDP podia ingresar, pensamos que estaba infectado, lo escaneamos como pudimos y nada, sacamos la memoria de 32gb y comenzo a funcionar todo perfecto. Osea que cuando colocamos la memoria de 32gb ahi se cae el sistema, ademas muchas veces no inicia, por ejemplo, apagamos todo, sacamos la memoria de 8gb, colocamos la de 32, prendemos el servidor hace el boteo preliminar detecta los 32gb pero cuando quiere levantar Windows comienzan a girar los coolers al maximo y ahi se queda, lo hemos dejado 1hora y los cooler no paran siguen girando al maximo que el ruido ya aturde y el sistema no inicia. Ahora mi pregunta es puede ser alguna configuracion del Windows Server 2012? que con 8 funciona de maravilla pero cuando le agregamos memoria no, cabe aclarar que como pensamos que era la memoria de 32gb compramos otra y al colocarla tambien hace exactamente lo mismo.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pienso que podría tratarse del límite de 64bit, podría ser a nivel de software o hardware pero el tramo de límite anda en los 32gb, algunas partes podrían estar ya listas para más de eso, pero no todo.

Pienso que hubiera sido suficiente con unos 16gb adicionales nada más, además debes revisar el manual detallado de tu modelo de servidor y ver cómo deben ir los bancos de memorias, ignoro si se maneja paridad en ese tipo de memoria.

Además puedes ir al sitio de Kingston y en el ubicardor buscar tu modelo de servidor y te saldrán los modelos exactos de chips que le quedan.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias x tu respuesta. Las memorias están bien colocadas en sus slot correspondientes como indica el manual del servidor.tengo entendido que server 2012 datacenter soporta hasta 4tb... las memorias son compatibles ya que fueron compradas directamente almismo proovedor del servidor.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación