cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
96
Reportar Mensaje

¿Se puede expandir la tarjeta grafica?

Hola, compre una HP All-in-one el año pasado y justamente la compre porque manejo algunos programas de diseño y tambien por las caracteristicas que tiene pero al comprarla me mencionaron que el procesador AMD A6 5200 APU de cuatro nucleos con una tarjeta grafica Radeon hd graphics tenia 512 MB dedicados y quiero saber ¿si puedo expander esa tarjeta grafica, hasta cuanto la puedo expander y en donde podria adquirir dicha tarjeta grafica si es que es posible expandirla?
Muchas gracias por su atencion y espero respuesta pronto, saludos!!

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola y buenos dias al leer tu pregunta me di cuenta que es necesario el modelo de tu computadora para dar más detalles.

Hablando de las all in one, estas estan diseñadas para evitar que cualquier intento de ampliación no sea posible pero lamentablemente al no tener una ranura de expansión no es posible adquirir una nueva tarjeta gráfica para tu computadora, lo que si podrias ampliar seria tu memoria ram y tu procesador según las especificaciones de tu placa madre.

Espero haberte ayudado y si tienes otra duda puedes preguntar. Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Entiendo, si había ya escuchando ya algo al respecto de que no se podría y pues realmente me interesaría más lo de la tarjeta gráfica que la ram o el procesador dado que los softwares que trabajo en la escuela son de diseño o y simulación y ocupan muchos gráficos, hasta ahora me ah funcionado muy bien y ya tengo mas de un año pero posteriormente no se si siga siendo así.
Y el modelo de mi all-in-one es una Hp Pavilion 23-b230la
Muchas gracias por tu respuesta "noire 00"
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación