cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
147
Reportar Mensaje

Se me queda pillado el ordenador constantemente

Microsoft Windows 10 (32-bit)
Buenas, hoy he comprado un ordenador y mientras estaba configurándolo se me ha quedado pillado 3 veces. Está totalmente nuevo pero no iba con nada, e incluso al encender y apagar tardaba más rato de lo habitual. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
141
Reportar Mensaje

Se me queda pillado el ordenador constantemente

Hola.

Puede que este instalando actualizaciones de windows y el software de trae preinstalado ( es recomendable reiniciar el pc  una vez instaladas), de todas maneras puedes hacer unas pruebas al hardware :Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware  Windows 10 y 8

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación