cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
210
Reportar Mensaje

Scanjet G4050

Hola, 

Tengo un escáner HP Scanjet G4050 desde hace unos 5 años.

Lo tenía conecado a un PC y no me daba ningún problema, muy al contrario.

Me he cambiado a un ordenadro Mac y no encuetro el CD de instalación y no me funciona el escáner en el Mac. 

La página de soporte de HP no me aclara nada, es muy mareante, te lleva de página en página, de enlace en enlace, pero no hay manera de descargar ni comprar el programa que me hace falta. Te pide que identifiques el producto, luego que digas la versión de tu sistema operativo Mac y luego ya no hay manera de entender nada, crees que vas a poder descargar algo u "ordenar un CD", pero no es cierto.

Muchas gracias por la atención.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Scanjet G4050

Software HP Scanjet ICA para Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8 o 10.9

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación