cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
26 0 1
Mensaje 1 de 1
145
Reportar Mensaje

SWITCH HP 2910 48 PUERTOS

HP PROCURVE 2910-24G
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Amigos alguien me puede ayudar ??

tengo un switch HP procurve 2910-24G

el switch esta funcionando muy bien

el problema es que me sale una alerta en los ventiladores, e abierto el equipo y e notado que uno de los 4 ventiladores que tiene el switch los cablecitos estan soltados y no se puede hacer nada porque todos los ventiladores que son un Kit de 4 ventiladores, uno de ellos o dos de ellos no esta trabajando y no se puede ni siquiera repararla porque todo esta sellado no hyay forma de abrirla para repararla .. ahora el problema mas grtande es que no hay part number ni codigo en esos ventiladores e preguntado a varios y me dicen lo mismo, mientras no hay codigo o part number o algun dato que me ayude a identificar no me pueden dar informacion de precios y todo

alguien me puede decir que debo de hacer y como poder ubicar esos kit de ventiladores

gracias

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación