cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.048
Reportar Mensaje

SONIDO FUERTE DE VENTILADOR Y SE RESETEA

HP PROLIANT DL320E GEN 8
Microsoft Windows Server 2008

HOLA.  SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, HOY EMITIO UN SONIDO MUY FUERTE COMO DE UN VENTILADOR EN MAS REVOLUCIONES, UNA LUZ PEQUENA AL LADO DEL BOTON DE POWER PARPADEABA (TIENE SIGNO DE UN FLASH O RAYITO COMO LAS ONDAS DE UN ELECTROCARDIOGRAMA)  Y LUEGO SE RESETEO YA HOY 4 VECES. QUE PODRIA SER?

SI ALGUNA PERSONA DA SERVICIO TECNICO, LLAMAR AL 4542149, ESTOY EN LIMA PERU.

TENGO UN HP PROLIANT DL320E GEN 8

MUCHAS GRACIAS.

CARLOS THOMPSON

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Investiga si han tenido cambios recientes en el hardware o alguna actualización de firmware (bios, smart array, etc)

Si el servidor está conectado a un Ups desenchufalo y trata de conectarlo a otro toma del Ups o temporalmente a otro toma corriente de la pared.

Si el problema persiste, busca en la documentación del equipo si hay manera de darle reset desde jumper en la motherboard, desconecta y vuelve a conectar los discos, quita y vuelve a poner los chip de memoria.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Estimado Josepesv, muchisimas gracias, voy a hacer lo que me recomiendas y les aviso si eso solucionó el problema.

muchas gracias de verdad.

un abrazo y que tenga un buen día.

saludos.

Carlos T.

0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Sube una foto del frontal, donde la luz parpadeante quizás debas instalar alguna herramienta de testeo Insight.

http://www.hp.com/ctg/Manual/c03786965.pdf   service guide:

Repasa las hojas:  (72) hp insight, parece ser que en la propia bios "intelling provisioning" tienes, herramientas de testeo.

El significado de las luces las tienes en: pagi 76

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias a Todos por la respuesta.

Pero ya detecté lo que ocurre, uno de los 4 ventiladores, se ha malogrado, por tanto, cuando enciende, los otros 3 aumentan la velocidad para suplir esa deficiencia y por eso suena tan fuerte. Pero como no es suficiente, se resetea y apaga.

la solucion cambiar el ventilador. ya que ni cambiando de lugar el ventilador malogrado, ya que vino un tecnico y me indicó que la primera posicion era la mas importante y si se cambiaba trabajaria momentaneamente.

Ahora ya no prende el servidor.

Yo estoy en LIma Peru, saben donde conseguir ahora mismo este respuesto?

uno de los 4 ventiladores del SERVIDOR HP PROLIANT DL320e Gen 8.

gracias

CT

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola que tal Jose. A mi me funciono esta solución....

Si el servidor está conectado a un Ups desenchufalo y trata de conectarlo a otro toma del Ups o temporalmente a otro toma corriente de la pared.

Puse una Fuente al UPS y la otra a la corriente de la pared.

Por lo tanto mi pregunta es. Eso quiere decir que el UPS no solventa las 2 fuentes de poder. ???

Gracias de antemano

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación