cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
93
Reportar Mensaje

SMART HARD DISK ERROR

Buenas , enciendo mi pc que es una HPmini 110-3712la, y sale SMART hard disk error, the smart hard disk has detected a imminent failure.To ensure not data loss, please backup the content inmediately and run the hard disk test in system diagnostics.

Hard disk 1 (301)

F2 System diagnostics

ENTER- Continue Startup

Necesito saber si se ha dañado el disco duro o que puedo hacer?

Adonde puedo contactarme.

windows7

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SMART HARD DISK ERROR

Si falla el test el disco debe ser reemplazado:

Cómo probar un disco duro desde el BIOS | Soporte HP

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación