cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
139
Reportar Mensaje

SERVIDOR PROLIANT ML 350 G6

Buenas tardes:

mi pregunta es la siguiente, tengo un servidor  PROLIANT ML 350 G6 el cual tiene el acceso a varios usuarios y es quien tiene el dominio, adicional tengo una maquina virtual, hiper-v,ahi instalada, el serividor tiene instalado Windows 2008 R2 standard con service pack 1, y queria saber si lo puedo actualizar sin que afecte la maquina virtual el cual tiene instalado un sistema contable con el que trabajamos llamado SIIGO. ultimamente lo que se conectan por terminal server les sale error acceso denegado. quedo atenta a sus comentarios mil gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SERVIDOR PROLIANT ML 350 G6

Si el problema es por la negación del acceso de TS, es mejor que trates ese problema e investigas a qué se debe, recuerda que de más de dos conexiones simultáneas al TS requieren licencia. Si tenías conexión de TS de prueba -creo que duran 180 dias- podría ser que se agotó el tiempo.

En cuanto a pasar el servidor virtual a otro equipo más nuevo, hay varias herramientas para hacerlo, una via es la que te muestra este enlace.

https://technet.microsoft.com/es-es/library/ee849855%28v=ws.10%29.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396

La otra via que yo conozco es usar el Acronis Backup & Recovery 11.5 el cual es de pago pero supongo que ha de tener alguna versión de prueba. Este Acronis te permite crear imagenes de servidores virtuales o en RAID y migrarlos en otro entorno, eso, además del objetivo básico que es hacer backup.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación