cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
460
Reportar Mensaje

SERVIDOR ML 350 G5 - Se reinicia evento 6008 - netevent.dll

Buen día,

En estos días,  un servidor ML350 G5 se reinicia esporadicamente.   Además de mostrarme este error después del POST:

1794-Slot 0: Drive Array - Array Accelerator Battery Charge Low

-Array Accelator Posted-Write Cache is temporarity disabled.
-Array Accelerator batteries have failed to charge and should be replaced.

Cuando veo el visor de sucesos,    me muestra en SISTEMA,   Error de apagado inesperado:   ID: 6008  Archivo:  netevent.dll.  

Ya le hice pruebas con el HP Insight y no veo ningún error.  

Alguien me podría decir de qué se trata ¿?

Gracias

7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola ,

Parece que tienes dos problemas,

1- la bateria de cache, tienes que habrir un caso para remplazarla.

2-el otro problema si es mas complicado, estoy leyendo sobre ese error y todo apunta que es un problemas en las fuentes de poder,

pero para eso tendrias que habrir un caso y correr hpsprt para ver si se detecta el problema.

o sea, llama a soporte a ver que te dicen.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Gracias Eblyn por tu respuesta.

En efecto, cuando abro el servidor la bateria está en color ámbar.  Se tendría que reemplazar.  No sé si esto sea por lo que se se está reiniciando.

Para lo segundo,  ya hice reemplazo de memorias,  y en ocasiones cuando se apaga inesperadamente.  Ya no reinicia, tengo que quitar cable de corriente y los leds frontales  internal y external health parpadean en rojo.  

Mi Carepack caducó a finales de 2012. Y  pregunté con un asesor de HP si puedo renovarlo y me comentó que ya no es posible. Si hablo a soporte me pueden atender sin Care Pack ?  

Puedo correr yo el HPSPRT ¿?

Sin más quedo a la espera de tus comentarios

Nuevamente gracias por tu apoyo.

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Si llamas a soporte aunque no tengas carepack te ayudarán a detectar la falla del servidor y te dirán qué debes reemplazar. Después debes cotizar con tu canal esa batería que necesitas.
Saludos
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola Roberto,

no creo que te den soporte sin un contracto o care pack, pero bueno puedes intentar a ver que dicen.

Aqui puedes bajar el hpsrpt y tenerlo listo por si te lo piden en soporte

http://update.external.hp.com/HPS/HPSreports/

Yo no creo que el problema de la bateria te proboco los reboot, yo tengo un server de esos en mi laboratorio y esta igual sin la bateria y nunca hacer reboot, inclusivo lo tengo con unas maquinas virtuales, yo en tu lugar empieso por dejarlo solo con una fuente de poder a ver que pasa, si falla la dejas con la otra y asi pruebas las fuentes, como te comente ese problema parece que puede ser un problema en las fuentes.

Otra segunda opcion es que reinstales el sistema operativo, pero me imajino que eso es mas complicado para ti si el server es de produccion.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Gracias Eblyn,  

Voy a correr el HPSRPT

Perfecto, hago esa prueba.  Y te cuento como me fue. 

Si es servidor de producción,

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

"no creo que te den soporte sin un contracto o care pack, pero bueno puedes intentar a ver que dicen."

Yo lo he hecho varias veces :Wink:

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Gracias Goudy...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación