cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
51
Reportar Mensaje

Ruidos Raros al encender mi pc

HP All in one 20-r006la (ENERG
Microsoft Windows 10 (64-bit)

1. Al encender mi pc, produce dos sonidos muy agudos, el primero menos intenso que el segundo.

2. En el HP Support Assistant, visualizo 2 actualizaciones, le pico actualizar, se supone que las actualiza, el pc se reinicia, pero al entrar de nuevo al HP Support Assistant, siguen apareciendo estas actualizaciones pendientes.

3. No me deja ingresar a la pagina www.cnsc.gov.co, dice que la pagina rechazó la conexion.

Tengo instalado el McAffe instalado y la suscripcion esta activa, pero creería que es un virus, sera posible? que debo hacer?

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación