cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.444
Reportar Mensaje

Ruido Servidor DL380 G6

Hola,

Tengo un servidor Proliant DL 380 G6 y hace un ruido enorme. Se puede bajar la velocidad de los ventiladores con alguna utilidad?

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Ruido Servidor DL380 G6

Hola lGarcia76, has conseguido solucionar tu problema.

Yo tengo exactamente el mismo, solo que a veces al reiniciar los ventiladores se ponen a máximas revoluciones y ya no paran y otras veces se paran en el arranque del sistema. no sé si tu situación es la misma. He actualizado los Drivers ILO y no ha funcionado. Recomiendan actualizar la BIOS, pero lo hice con un servidor anterior de las mismas caracteristicas GL380 G6 y el problema fue a peor, teniendo que cambiarmelo HP por otro, que es el que tengo ahora, en que el problema sucede solo a veces.

El ruido es muy molesto, pero nos preocupa más que las altas revoluciones de los ventiladores, traígan algún problema mayor, como reinicios o problemas con el resto del hardware.

Alguien puede echarnos una mano??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
34 1 9
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ruido Servidor DL380 G6

Normalmente se soluciona actualizandole el Firmware al servidor, ya que los sensores de temperatura no funcionan correctamente (Por eso está siempre a toda caña).

Si después de actualizar el firmware no baja de revoluciones al poco tiempo, va a ser un problema de placa, a mi me ocurrió en un par de ocasiones y tuvieron que cambiar la placa por otra. (Tambien me ha funcionado en otras ocasiones actualizandole el firmware de la placa).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación