cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
119
Reportar Mensaje

Rotura de pantalla notebook 255 y de PAVILLION 23 6GB

Hola,

Dispongo de dos productos HP, un notebook 255 y un Pavillion all in one 23 de 6GB, el primero a los dos meses de  la compra y sin motivo aparente, aunque no sea creible pero así fué, la pantalla hizo un ruido extraño y salieron unas grietas internas, sin sufrir ningún tipo de colisión, claro que como me digeron eso es lo que digo yo y que podría no ser así, la pantalla no tiene garantía!!! No puede reclamar y la reparamos. Pero ahora en el otro ordenador un All in One Pavillion 23 de 6GB , ha ocurrido lo mismo, han surgido unas grietas al encenderlo , aunque este hace dos años prácticamente que lo compramos, el coste de la reparación me indica HP es de unos 440 €.

Mi pregunta es:

¿no tendrán algún tipo de defecto? yo puedo asegurar que ni uno ni otro, han sufrido ningún tipo de colisión, ni mal uso, ni traslado, etc....

Se podria pensar que es una cuestión de mal uso familiar, pero tenemos dos Toshibas desde hace 9años que continúan intactos.

¿Alguien podría indicarnos si han tenido el mismo problema? Por otro lado la reparación del PAVILLION se hace inviable totalmente porque por un poco más del coste dela reparación tendría un portátil nuevo, y si no es HP, tal vez tenga más suerte con las pantallas.

Saludos Cordiales,

María Fernández

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación